Ancelotti recupera a todos los internacionales

  • El Celta tira de ironía antes de recibir al Real Madrid
Guler y Endrick
Guler y Endrick |REAL MADRID

Carlo Ancelotti pudo contar por primera vez tras el parón de selecciones con todos sus futbolistas sanos, al regresar a la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas los brasileños Rodrygo Goes y Endrick y el uruguayo Fede Valerde.

Tras sus dos partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 y un largo viaje de regreso, los tres futbolistas realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones madridistas.Ausencias en el césped junto a los lesionados David Alaba, Brahim Díaz y Dani Carvajal.

Mbappé: "Llegan tres partidos muy importantes y queremos ganarlos"
Mbappé: "Llegan tres partidos muy importantes y queremos ganarlos"
Mbappé: "Llegan tres partidos muy importantes y queremos ganarlos"

Mbappé: "Llegan tres partidos muy importantes y queremos ganarlos"

Alaba ultima su puesta a punto de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en diciembre de 2023; Brahim está cerca de volver de la rotura en el abductor derecho que sufrió en septiembre; y Carvajal está iniciando su proceso de recuperación tras la grave lesión de rodilla derecha -rotura del ligamento cruzado, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo- del pasado 5 de octubre.

Los tres serán baja para el siguiente compromiso del Real Madrid en LaLiga, el sábado contra el Celta de Vigo a las 21.0 horas en un encuentro para el que ya estará recuperado el brasileño Vinícius Junior, tras sufrir una lesión cervical en el último partido antes del parón de selecciones, y el belga Thibaut Courtois, quien se perdió los duelos ante el Lille y el Villarreal por una lesión muscular.

Recuperando efectivos y en una sesión vespertina, para dar mayor descanso a los futbolistas tras la doble sesión del miércoles, Ancelotti programó un entrenamiento con protagonismo del balón que finalizó con exigentes partidos en un campo de dimensiones reducidas y trabajo táctico, según refleja la web del club.

El Celta tira de ironía antes de recibir al Real Madrid

El Celta pondrá a disposición de los aficionados del Real Madrid que acudan a Balaídos el “único” título oficial que ha conseguido a lo largo de su historia, la Copa Intertoto del año 2000, porque se trata del título continental que el club presidido por Florentino Pérez “nunca lucirá en sus vitrinas”.

El club vigués habilitará una caseta en los exteriores del estadio vigués, desde las 18 horas hasta el inicio del partido que enfrentará a ambos equipos -21 horas-, para que “aquellos madridistas que quieran fotografiarse, tocar y sentir de cerca este título puedan hacerlo de manera gratuita”.

Ver el clásico costará, como mínimo, 130 euros
Ver el clásico costará, como mínimo, 130 euros
Ver el clásico costará, como mínimo, 130 euros

Ver el clásico costará, como mínimo, 130 euros

En un comunicado oficial, la entidad presidida por Marian Mouriño tilda al conjunto blanco como el club “más laureado” de la historia del fútbol mundial con 130 títulos en sus vitrinas, entre ellos 15 Copas de Europa.

“Es habitual catalogar al equipo blanco como ese equipo que lo ha ganado todo. Sin embargo, no es del todo cierto. Puede que algunos piensen que las vitrinas del club celeste están vacías, pero el museo celeste expone un trofeo continental que no consta en el palmarés madridista. Un título que lucen con orgullo equipos de la talla del PSG o la Juventus”, recuerda el Celta, en referencia a la Intertoto ganada en 2000 ante el Zenit de San Petersburgo.