El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, no dudó en pronunciarse por la mala relación existente entre el técnico Quique Sánchez Flores y el delantero uruguayo Diego Forlán y advirtió que "el grupo está por encima de todos".
"No estoy para valorar lo que diga o no el míster. Estoy para que todos pongamos lo mismo por el equipo, Forlán el primero, y vamos a ir todos en la misma dirección que es trabajar para intentar ganar", apuntó el alicantino en rueda de prensa.
Además, recalcó que "no" estaba "preocupado" por este tema. "La cosa está clara, el entrenador mira a quién pone y algunas veces estarán de acuerdo unos y otra vez otros. Tenemos un jugador muy importante como es Forlán, que nos ha dado mucho y que para lo que queda nos lo seguirá dando. Somos compañeros y vamos todos en la misma dirección haya discrepancias o comentarios porque el grupo está por encima de todo y lo que quieren los dos es lo mismo que es ganar los partidos que nos quedan", reiteró.
Respecto a la reunión mantenida esta mañana en las instalaciones de Majadahonda previa a la sesión de entrenamiento y tras la derrota ante el Racing desveló que "la conclusión de esa reunión se sabe antes de empezar, que es ganar los dos partidos y nada más".
"Sabemos que no se puede fallar, no dependemos de nosotros mismos y hay que acabar lo mejor posible. El año que viene será otro año, esto aún no ha acabado y tenemos que ganar a un Hércules, que vendrá a ponernos las cosas difíciles y luego Mallorca. Vamos partido a partido y a acabar lo mejor posible", apuntó.
Respecto a cómo ha encontrado a Quique Sánchez Flores, el zaguero rojiblanco fue sincero. "Le he visto como siempre, que después de la derrota hay que levantarse como los jugadores. Hay que seguir trabajando para no cometer errores", señaló.
"EL VESTUARIO ESTÁ JODIDO".
Por otro lado, Antonio López subrayó que la plantilla está "jodida" por los últimos resultados, que complican su situación en la clasificación. "Cuando ganamos somos los primeros en estar contentos, si perdemos, los que estamos más jodidos. El equipo está jodido con dos derrotas, pero ya nos hemos levantado muchas veces y si algo caracteriza al Atlético es levantarse y no va a ser menos ahora. Hay que pasar página y no llorar por lo que no hemos hecho antes", reiteró.
Sin embargo, no encuentra explicación a lo que ocurrió en Santander. "Quizá deberíamos haber 'matado' el partido, pero lo teníamos más o menos controlado y en una jugada de una falta de fortuna para ellos nos empatan. El Racing se mete atrás, nos pone las cosas más difíciles y nos cuesta crear ocasiones. El Racing hizo su partido y lo hizo muy bien", destacó.
Este jueves, además, el Atlético celebrará que hace un año hizo historia tras ganar la Europa League. "Recuerdo que hace un año éramos los mejores y ahora los peores, no creo que sea así. Este equipo está trabajando bien y dando la cara", sentenció el capitán 'colchonero'.