1-1. El Atlético domina, pero no puede con el Levante
Oblak: “No hemos ganado por mala suerte”
Simeone: "Me llevo un partido bien jugado, no nos tocó la posibilidad de ganar y en el final del partido lo pudimos haber perdido"
Redacción / Efe
El Atlético de Madrid dominó por completo el partido contra el Levante, pero el equipo valenciano en un contragolpe conducido por De Frutos se adelantó en el marcador por medio de Bardhi (minuto 18), al que dio réplica Marcos Llorente en el minuto 37.
El tanto local llegó en la primera aproximación del Levante, que apostó por jugar muy replegado y ceder la iniciativa al rival y aunque apenas se acercó al área rival, lo hizo con acierto.
El Atlético de Madrid, muy presionante desde el comienzo, jugó muy cerca del área levantinista y un disparo de Marcos Llorente que desvió Rober Pier llevó el encuentro al descanso con empate a uno.
En el segundo tiempo el equipo rojiblanco buscó el gol que le diera los tres puntos, pero no lo encontró port el buen hacer del portero levantinista. Ambos equipos dispusieron de opciones para marcar.
Clerc para el Levante y Llorente para el Atlético tuvieron opciones de gol en disparos lejanos, reflejo de la dinámica de un partido en el que los detalles empezaban a ser cada vez más importantes superado el ecuador del segundo periodo.
A partir de ahí, ocasiones para ambos, y final tras el que el Levante se asienta en la zona media de la tabla y el Atlético incrementa a seis puntos su ventaja como líder con un partido pendiente.