El Barcelona notificó a la UEFA que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina contra el Real Madrid, previsto para el 30 de marzo (18.45 horas), se disputará en el Camp Nou.
Será, así, la segunda ocasión que el primer equipo femenino, vigente campeón de Europa, juegue en este escenario desde su profesionalización.
En enero de 2021 el equipo azulgrana ya disputó el derbi de Liga contra el Espanyol con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado en el estadio por la selección de la Ciudad de Barcelona. Sin embargo, en esa ocasión el partido fue a puerta cerrada debido a las restricciones de aforo por la pandemia.
Unos meses después el Barcelona abrirá las puertas del Camp Nou con el objetivo de poder acoger aficionados para, según subraya el club en un comunicado, "apoyar al equipo en una cita trascendental como los cuartos de final de la Liga de Campeones".
La escuadra que dirige Jonatan Giráldez, que habitualmente juega en el Estadio Johan Cruyff, llegará a esta eliminatoria en un buen momento después de completar la primera fase de grupos con un pleno de seis victorias.