El Movistar Inter FS ha hecho oficial el fichaje de Rafael García Aguilera, Bebe como nuevo jugador de la plantilla interista para la próxima temporada.
El cierre, nacido el 28 de mayo de 1990 en Córdoba, regresa al conjunto madrileño, al que perteneció durante tres temporadas -2 Supercopas, 2 Ligas y 1 UEFA-, y del que se despidió en la temporada 19/20 como campeón de la competición doméstica.
Comenzó su trayectoria deportiva en las categorías inferiores de ElPozo Murcia y Reale Catagena para dar el salto a la máxima categoría en la temporada 11/12 y permanecer en la entidad charcutera hasta la 16/17.
Tras su paso por Movistar Inter FS, el cierre ha jugado en el equipo cartagenero, conjunto en el que ha anotado 10 goles en 29 partidos durante su última temporada, de la que se ha despedido, además, como campeón de la Supercopa y de la Primera División de Fútbol Sala.
En el acto de presentación, que ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, el jugador se ha mostrado muy emocionado e ilusionado de volver a reencontrase con una afición a la que le ha pedido que se vuelva a ilusionar.