Brahim Díaz disfruta del momento dulce que vive en el Real Madrid aprovechando los minutos que le da su técnico, Carlo Ancelotti, como en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, en la que marcó el último tanto del triunfo de su equipo en la prórroga (5-3), y está convencido de que tiene margen de crecimiento.
"Estoy en un gran momento y hay que seguir así. Sé el jugador que soy y sé que aún puedo dar mucho más. Estoy contento con lo que estoy haciendo, pero estaré más contento con lo que voy a hacer", manifestó a los medios del club.
"Vengo de grandes temporadas en un gran club (Milan). Ahora más experimentado y con ganas. Con hambre de ganar títulos. Ya las tenía y ahora más, para dar lo máximo para el mejor club del mundo", añadió.
Brahim rememoró la jugada de su gol al Atlético de Madrid, cuando exhibió velocidad para castigar la subida del portero Jan Oblak en un saque de esquina y luego mostrar calidad en la definición, chutando en carrera desde unos 35 metros.
"Fue un saque de banda con todos arriba y veo que puedo hacer gol. Soy un jugador rápido, corro hacia el balón sabiendo que podía ganar la carrera, la gano y finalizo muy bien. Acabar de la manera que acabó lo hace aún mucho más increíble. No era nada fácil porque voy a una velocidad bastante alta, pero en ese momento lo hice fácil", repasó.
Agradecido a Joselu Mato por su pase, dedicó elogios al delantero que desequilibró la semifinal: "Es un jugador increíble, buena persona, y ayer hizo gol y asistencia. Nada mal".
Brahim destacó el gran ambiente que ha encontrado en su regreso al Real Madrid en el vestuario y el trabajo físico que se realiza en el día a día para momentos clave como una prórroga en la que pasó por encima del rival.
"Estoy muy bien físicamente, todos estamos increíblemente bien, finos, y preparados para todos los minutos. Eso es superimportante y se demuestra que todo jugador está muy bien entrenado, muy bien preparado y bien física y mentalmente bien”, subrayó.
"Tenemos un vestuario increíble, en el que nos ayudamos. Es una familia. El que está mal si necesita apoyo le apoyamos, damos cariño al que lo necesita. Es algo único. Estoy muy agradecido por el vestuario que tenemos y por lo fácil que es estar con estos grandes compañeros, con estas estrellas, en este gran club, y el cariño que recibo cada día", aseguró.
El Real Madrid recupera fuerzas
El Real Madrid, antes de conocer su rival en la final de la Supercopa de España del domingo, volvió a entrenarse este jueves en las instalaciones del Al-Nassr y su técnico, Carlo Ancelotti, se centró en recuperar fuerzas de los titulares y jugadores que arrastran cansancio.
El entrenador italiano dirigió un sesión con nueve jugadores en el trabajo de campo. La paliza física que la plantilla del Real Madrid se dio para superar el derbi madrileño de semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid provocó que este jueves fuese un día dedicado a la recuperación.
Sólo nueve jugadores se ejercitaron con intensidad en una sesión vespertina que comenzó en el gimnasio con trabajo de fuerza y continuó sobre el césped. Fueron los porteros Andriy Lunin y Fran González, más Fran García, Arda Güler, Joselu Mato y los canteranos Vinicius Tobias, Álvaro Carrillo, Mario Marín y Nico Paz.