El centrocampista serbio Darko Brasanac continuará en el CD Leganés la próxima temporada 2024-2025, al hacerse efectiva una cláusula de su contrato por la que renovaría su contrato un curso más si ascendían a Primera División, según comunicado de la entidad pepinera.
"El CD Leganés y el centrocampista serbio Darko Brasanac, de 32 años de edad, continuarán juntos la próxima temporada 2024/25, tras consumarse la renovación automática del contrato del futbolista al producirse el ascenso del club a Primera División", informó la entidad.
Brasanac da continuidad a su segunda etapa en el Leganés tras confirmarse su vuelta en el pasado mercado de invierno procedente del CA Osasuna. En estos cuatro meses, Darko participó en 15 partidos, dando una asistencia y yendo de menos a más durante el curso.
El mediocampista serbio ya había vivido una primera etapa como blanquiazul en el curso 2017/18, disputando 28 encuentros y anotando dos goles.
"El Leganés seguirá contando con la profesionalidad, trabajo y carácter de un Brasanac con amplia experiencia en nuestra liga tras ocho años y más de 200 partidos oficiales defendiendo, además, las camisetas de Betis, Alavés y Osasuna", destacó el club en su comunicado.