Eduardo Camavinga estará unas dos o tres semanas de baja tras sufrir ante el Liverpool una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los servicios médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, explicó el club en su página web.
Camavinga se lesionó en el segundo tiempo del partido de la Liga de Campeones que el Real Madrid perdió el en Anfield, ante el Liverpool (0-2).
Mbappé, Bellingham y Brahim, tocados en Anfield, se someterán a pruebas
Tras confirmarse este jueves la lesión muscular de Eduardo Camavinga que le mantendrá fuera de los terrenos de juego de dos a tres semanas, será el viernes cuando el técnico italiano Carlo Ancelotti pueda confirmar el estado de salud de Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Brahim Díaz, quienes acabaron tocados el partido en Anfield. Mbappé, Bellingham y Brahim, tres futbolistas que disputaron el partido completo, han vuelto a Madrid aquejados de molestias y, por tanto, según pudo saber EFE de fuentes del club, serán sometidos a pruebas el viernes.
Estas determinarán el alcance de las molestias, con solo dos días de margen hasta la disputa del próximo compromiso de Liga del Real Madrid, en el que recibe al Getafe el sábado (16.15 horas, en el Santiago Bernabéu.