Sergio Camello, delantero del Rayo Vallecano, ha dicho que, pese a la competencia que existe en la plantilla con jugadores como Radamel Falcao o Raúl de Tomás, él no compite con ellos sino consigo mismo.
Camello, de 21 años, está cedido en el Rayo por el Atlético de Madrid. En su primera temporada en la máxima categoría está siendo la referencia atacante del equipo vallecano y ya suma cinco tantos en partidos oficiales este curso.
"Contra el Betis otro gol más y estoy contento con ello. El resultado no era el que veníamos a conseguir, es una pena, pero a nivel personal me veo bien. Adaptarse a la categoría no es solo meter goles", dijo Camello, que aparte de como delantero también ha jugado por banda y detrás del delantero centro este curso.
"Me siento más cómodo de delantero pero juego dónde me digan. Siempre he dicho que mi mayor competencia voy a ser yo. Cuánto más se me exija seré mejor delantero", declaró Camello, al que no le asusta la competencia que hay en el ataque rayista.
"Cuando llegué en verano me preguntaban por Falcao y ahora es por Raúl de Tomás, que es un gran futbolista. Lo ha demostrado el rato que ha estado teniendo dos ocasiones pero yo no compito con ellos, compito conmigo mismo y estoy preparado", concluyó.