Sergio Camello, delantero del Atlético de Madrid, ya no se entrenó en la sesión matutina de este martes con el conjunto rojiblanco, rumbo al Rayo Vallecano, pendiente de cerrar su cesión al club franjirrojo para la nueva temporada, después de jugar también a préstamo la pasada campaña en el Mirandés, entonces en LaLiga Smartbank, cuando marcó 15 goles.
Ahora, en cuanto quede cerrada la cesión, ganará experiencia en Liga Santander, en la que el atacante ya debutó a las órdenes de Diego Simeone con el primer equipo del Atlético en la última jornada del curso 2018-19, en el 2-2 contra el Levante en el Ciudad de Valencia, en el que aportó el gol definitivo, y ya jugó otros dos encuentros más, contra el Eibar y el Real Madrid en el ejercicio siguiente.
También jugó un partido de la Liga de Campeones, en 2020 contra el Lokomotiv, y dos encuentros de las rondas iniciales de la Copa del Rey, el último el 12 de diciembre de 2020.
Desde entonces, Camello no ha vuelto a entrar en los planes de Diego Simeone. Tampoco para conformar la plantilla del club rojiblanco en este curso, a su vuelta de la cesión en el Mirandés, con el que marcó quince goles en LaLiga Smartbank.
En el entrenamiento matutino de este lunes tampoco participaron ni Mario Hermoso, con una inflamación en el tobillo izquierdo sufrida en El Burgo de Osma ante el Nimancia; ni Felipe Monteiro, con molestias en la rodilla; ni Renan Lodi, con una contractura; ni Thomas Lemar, al igual que ocurrió el lunes. Los tres primeros ya fueron baja por lesión en el último duelo del pasado sábado contra el Manchester United.
El Atlético se entrenará en doble sesión esta tarde para continuar con su preparación del Trofeo Ramón de Carranza, en el que se medirá el próximo jueves al Cádiz.