La escudería austríaca Red Bull ha anunciado haber ejercido la opción que tenía para la renovación del contrato de Carlos Sainz, que en la temporada 2017 seguirá a los mandos de un monoplaza de su filial Toro Rosso.
"Carlos Sainz pilotará para nuestra escudería en 2017", figura en la web oficial de Toro Rosso, donde también se recogen declaraciones de Franz Tost, jefe del equipo, en donde indica la satisfacción de que el madrileño continué.
"MUY, MUY CONTENTO"
"Estamos muy felices de que Carlos siga con nosotros, porque ha mostrado buenas prestaciones desde que está en la escudería Toro Rosso y estoy convencido de que será fuerte y competitivo también en 2017. Estoy, en verdad, impaciente ante la próxima temporada, así como seguro de que Carlos traerá a casa buenos resultados", ha comentado Tost.
Carlos Sainz, nacido en Madrid, el 1 de septiembre de 1994, es piloto de Fórmula Uno de la escudería Toro Rosso desde 2015. En la actual temporada 2016, tras la disputa de ocho Grandes Premios, ha sumado 18 puntos, ocupando la decimocuarta plaza en el mundial de pilotos.
El piloto español, por su parte, en su twitter oficial se ha mostrado "muy, muy contento por seguir un año mas con @ToroRossoSpy". "Aún así, todavía queda mucho 2016 por delante, en el que hay que seguir dándolo todo", se añade.