Dani Carvajal se ausentó del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, en vísperas del estreno en la Liga de Campeones ante el Union Berlín, para el que causa baja, según informan fuentes del club blanco a Efe, que a falta de las pruebas que se le realizarán que determinarán el grado de la rotura, complican su presencia en el derbi madrileño del Metropolitano.
Carvajal, que exhibía un gran momento de forma, y venía de jugar los dos partidos con la Selección española y las cinco jornadas de LaLiga EA Sports con el Real Madrid, sufre una lesión muscular que le obliga a parar.
No se entrenó el martes con sus compañeros y se perderá el primer partido de la Champions, el miércoles ante el Union Berlín en el estadio Santiago Bernabéu, y todo apunta que, a falta de la confirmación en la resonancia magnética que se le realizará en las próximas horas, el duelo ante el Atlético de Madrid.
Ancelotti no descarta a Carvajal para el derbi
Carlo Ancelotti aseguró que, a falta de la resonancia magnética que se realizará a Dani Carvajal, sufre una "sobrecarga" muscular que le impide jugar ante el Union Berlín en la Liga de Campeones pero, de momento, no le descarta para el derbi del domingo en el Metropolitano.
"Tiene una sobrecarga y hemos preferido evitar problemas, darle descanso. Le harán pruebas mañana. El jugador se encuentra bastante bien, pensamos que no va a ser nada serio y que se pueda recuperar pronto", manifestó en rueda de prensa Ancelotti en la Ciudad Real Madrid.
El técnico italiano no descarta por el momento la presencia de Carvajal el próximo domingo en el derbi madrileño del Real Madrid en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.
"A día de hoy tiene opciones de jugar el domingo pero le harán pruebas mañana. Las sensaciones del jugador son bastante buenas", dijo antes de confirmar que la plaza de Carvajal en la Liga de Campeones la ocupará Lucas Vázquez.
Cerca de 1.700 efectivos velarán por la seguridad en el partido Real Madrid-Union Berlin
Cerca de 1.700 efectivos velarán por la seguridad durante el partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Union Berlin, que se celebrará este miércoles a las 18.45 horas y al que se espera que acudan cerca de 4.400 aficionados alemanes.
Según ha informado este martes la Delegación del Gobierno en Madrid, en el operativo participarán un total de 1.688 agentes de la Policía Nacional, de la Policía Municipal de Madrid, sanitarios del SAMUR-Protección Civil, Bomberos, miembros de la Cruz Roja y vigilantes de seguridad del club madrileño.
Agentes de las unidades de Intervención Policial (UIP), de Caballería y de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional serán los encargados de vigilar las zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.
Para este encuentro, el Real Madrid ha vendido cerca de 69.000 entradas, de las que 4.400 corresponden a los aficionados del Union Berlin. Para agilizar el trabajo de los agentes la Delegación de Gobierno recomienda a todos los espectadores que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.