Dani Ceballos realizó un balance de la temporada que acaba con el Real Madrid, admitiendo que los títulos conseguidos saben "a poco" al no ser ninguno de la grandeza de la Liga de Campeones o LaLiga, y agradeció el cariño recibido por la afición madridista mientras decide su futuro.
"Fin a una temporada con dos títulos, pero que siempre sabe a poco para el mejor club del mundo", escribió Ceballos que olvidó un tercer título conquistado por el Real Madrid este curso (Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey).
"Gracias a nuestra afición por estar siempre apoyando hasta el final. Hala Madrid", añadió tras escuchar a la afición del estadio Santiago Bernabéu pedir con cánticos que se quede y acepte la oferta de renovación que le ha presentado el Real Madrid.
Ceballos comunicará su decisión final en los próximos días al Real Madrid, tras recibir numerosas propuestas de España y de equipos de fuera. Su técnico, Carlo Ancelotti, aseguró a la conclusión del último partido de LaLiga Santander que por "las señales" que ve, es positivo en la respuesta tanto de Dani como de Nacho Fernández, en la misma situación al acabar contrato el 30 de junio.
El centrocampista andaluz tuvo un bonito gesto con el portero Sergio Rico y su familia, con un mensaje en el que mandó "mucha fuerza" en su camiseta del Real Madrid con la que se despidió de la afición del Real Madrid tras el partido ante el Athletic Club.
También tuvo un reconocimiento hacia la leyenda del Real Betis, Joaquín Sánchez, el día de su retirada del fútbol. "Se retira el más grande para el beticismo, ¡gracias Joaquín!", escribió junto a una foto de su adiós.