Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, reafirmó la "confianza" en su equipo para poder ganar LaLiga, apuntó que él "puede pensar" que su conjunto está "mejor" que el Barcelona, líder con dos puntos de ventaja, y opinó que le "gusta jugar en el Bernabéu", aunque si lo hacen en un estadio con "el nombre de una leyenda del club", Alfredo di Stéfano, "también mola".
"Yo puedo pensar que estamos más fuertes que el Barcelona, pero si se juegan los once partidos que quedan yo tengo la confianza en mi equipo y en que podemos ganar la Liga", valoró en declaraciones al Telediario de Televisión Española, según una nota de prensa.
De momento, el equipo ya ha retomado los entrenamientos. "Ha sido raro, diferente, con todas las normas, pero sentir de nuevo el césped y entrenar es mejor que nada. Con guantes, mascarilla, bajar, subir, estar a dos metros unos de otros, entrenamientos individuales, desinfectar todo... El único cambio es que nos podemos cambiar en nuestra habitación. Pero, aún de lejos, hay los mismos piques que se dicen del uno al otro", explicó Courtois.
También fue preguntado por la posibilidad de jugar el resto de la Liga en el estadio Alfredo di Stefano de Valdebebas. "Nos gusta jugar en el Bernabéu, pero jugar partidos en un estadio que tiene el nombre de una leyenda del club también mola y creo que puede ser bonito jugar ahí", apuntó.