Courtois, operado con éxito de su nueva lesión, recibe el apoyo masivo en redes
Courtois: "Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte"
Redacción
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se rompió el menisco interno de la rodilla derecha en el entrenamiento de este martes cuando se encontraba en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 10 de agosto.
Courtois se retiró entre lágrimas del entrenamiento pero ha encontrado fuerza para seguir adelante en las innumerables muestras de apoyo de compañeros y aficionados.
Las redes sociales se llenaron de vídeos y mensajes de ánimo a los que Courtois respondió con una publicación de agradecimiento en Instagram en la que aprovechó para mandar un aviso.
"Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor"
La publicación generó una oleada de generosidad y empatía con infinidad de comentarios positivos.
El guardameta ya ha sido operado con éxito de la nueva lesión, la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha.
Así lo ha confirmado el Real Madrid en un comunicado: "Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha bajo la supervisiónde los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días"