Los Dallas Mavericks han rescindido el contrato del jugador argentino Facundo Campazzo, informó el equipo de comunicación del base en una nota.
Incorporado el pasado 18 de octubre, Campazzo deja a los Mavericks sin tener protagonismo y, si no será reclamado por un equipo en las próximas 48 horas, se convertirá en agente libre. El argentino tuvo un promedio de 1.3 puntos, 0.3 rebotes y 1.1 asistencias por encuentro en 6.5 minutos de media en pista con el equipo texano.
Los Mavericks decidieron rescindir el contrato de Campazzo para liberar un puesto en su plantilla e intentar cambiar la dinámica de una temporada comenzada con mal pie, con un deslucido balance de 10-11 que los deja actualmente fuera de la zona de playoffs. El equipo de Jason Kidd planea incorporar a Kemba Walker.
El Real Madrid tiene a tiro el retorno Campazzo
El Real Madrid siempre tendría un hueco para Campazzo, como manifestó recientemente su entrenador Chus Mateo: "Le tenemos mucho cariño y sabemos lo que puede dar. Pero ahora no es jugador del equipo. Si viene, fantástico, pero los que importan ahora son los que tenemos en el vestuario".
Un fichaje que estuvo muy cercano de concretarse en el mercado estival, pero que finalmente se fue al traste con el interés de los Dallas Mavericks.