Luis de la Fuente revoluciona por completo el equipo titular de España para medirse a Escocia en el estadio Hampden Park, con la entrada de ocho jugadores respecto al once que ganó en Málaga a Noruega, y manteniendo únicamente a Kepa en la portería y al doble pivote formado por Rodri y Mikel Merino.
Debuta como internacional el central David García y disfruta de su primera titularidad el delantero Joselu Mato tras su doblete de récord a Noruega el día de su estreno.
El seleccionador español cambia toda la línea defensiva con la entrada de Pedro Porro y José Luis Gayá en los laterales más Íñigo Martínez y David García como centrales.
También modifica todo su ataque con una nueva línea de tres con Dani Ceballos, Yéremy Pino y Mikel Oyarzabal más la presencia de Joselu como 9.
España jugará con traje y media de rojo, como ocurrió en el Mundial de Catar, y Rodri Hernández será el capitán ante la suplencia de Álvaro Morata.
España inicia el partido con: Kepa; Pedro Porro, David García, Íñigo Martínez, Gayá; Rodrigo, Mikel Merino; Yeremy, Ceballos, Oyarazabal; y Joselu.