Matías Messi, hermano del ídolo argentino Leo Messi, ha asegurado que "no vamos a volver al Barcelona", en unas declaraciones realizadas en un canal de Twitch.
Matías, el mayor de los hermanos de Messi, dijo en un canal que gestiona su hijo Tommy, que Leo no va a volver a la entidad azulgrana y que si lo hiciera sería haciendo "una buena limpieza", como "echar a Joan Laporta", al que calificó como "desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona".
"La gente debería haber salido a hacer una marcha para que se vaya Laporta y se quede Messi”, disparó también en el canal de Twitch.
"Para mí, el Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes era más conocido el Madrid. El que tiene la oportunidad de viajar a Barcelona y entrar en el Museo del Barcelona ve que el Museo del Barcelona es Messi", dijo Matías.
El hermano de Messi asegura que se siente traicionado: "Los catalanes son unos traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: 'Te van a pagar como a Ronaldinho'", aseguró.
Matías no hace prisioneros, incluso se refiere a Gavi y a Pedri. Preguntado por cuál de los dos prefiere, no se queda corto: “¿Pedri o Gavi?, no me gusta ninguno de los dos y si me tengo que elegir uno me quedo con Gavi. Es medio rebelde, se pelea con todos”. Aunque después del elogio viene el palo: “En cualquier momento te deja con uno menos”.
A petición de Efe, desde el Gabinete de Comunicación de Leo Messi aclaran que esta declaración es "una opinión individual y personal de Matías Messi, que es hermano de Leo, pero cuya opinión no tiene porqué coincidir con la de Leo o la de otros familiares, amigos o gente cercana al futbolista".