Diego López, con 41 años y 213 días, se convirtió en la última jornada de Liga frente al Real Mallorca en el portero con más edad en jugar en Primera división, en un partido especial también para él por ser, además, el de su despedida del Rayo Vallecano, con el que acaba contrato y del que dice se va "orgulloso" por haber jugado en este equipo.
"Estoy orgulloso de haber jugado en este club y de haber jugado en este equipo. Hay un talento enorme en la plantilla. Aunque no he disfrutado de muchos minutos, he estado involucrado en el día a día del grupo intentando sumar desde mi posición. Le doy mi enhorabuena al club y a la afición que nos ha apoyado mucho. Son una afición enorme y este club no se merece otra cosa que resultados como el de esta temporada", dijo Diego López, en declaraciones difundidas por el club.
El veterano portero gallego llegó libre al Rayo en julio de 2022 tras terminar su contrato con el Espanyol, en el que jugó las seis temporadas anteriores.
En el equipo madrileño se encontró con la dura competencia del internacional macedonio Stole Dimitrievski, que fue el elegido por Andoni Iraola para defender la portería del Rayo durante toda la temporada.
Diego López solo disputó esta última temporada con el Rayo cinco partidos. Tres de Copa del Rey frente al Mollerussa, Atlético Saguntino y Sporting de Gijón y dos de Liga contra el Almería, en la jornada 8, y contra el Mallorca, en la última, en la que saltó al césped en el minuto 85.
El Rayo cuenta para la próxima temporada para su portería con Dimitrievski y Miguel Ángel Morro, ambos con contrato en vigor. Aún así, la idea del club madrileño es reforzar en el mercado de verano esa posición con un nuevo guardameta.