Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó, tras la derrota de su equipo ante el Mallorca por 3-0 en el estadio Son Moix, que su futuro "es descansar a partir de mañana" e insistió en no tiene "ninguna decisión tomada" sobre posibles salidas profesionales tras anunciar que no seguirá en el banquillo del conjunto madrileño la próxima temporada. "Estoy un poco a verlas venir", señaló Iraola en conferencia de prensa.
El técnico guipuzcoano ascendió al Rayo en la temporada 2020-2021 y desde entonces ha mantenido al equipo en Primera División. Ante el Mallorca, el conjunto rayista se jugaba la opción de disputar la próxima edición de la Liga Conferencia.
"Era una oportunidad que no se hubiese dado por los resultados de otros equipos, pero llegar a la jornada 38 con opciones de entrar en Europa, aunque no dependiese de nosotros, me deja muy satisfecho. Si nos hubiesen dicho en la jornada uno que llegaríamos a este final todos lo hubiésemos firmado con sangre", remarcó.
Iraola dijo con respecto a la derrota en Son Moix que "a nadie" le agrada finalizar perdiendo 3-0. "El partido fue muy cerrado en el primer tiempo, sin llegadas a las áreas, con excepción de un remate de Valentín. El que hiciera el primer gol tenía toda la pinta de que se iba a llevar el partido, y así ha sido", precisó Andoni Iraola.-