El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, apuntó que el punto conseguido ante el Valencia es muy valioso, pero matizó que no se marcha satisfecho con la segunda parte del equipo.
“Valoramos el punto porque venir a Mestalla en estas circunstancias y en este estado de tensión es difícil. La primera parte ha sido buena, pero en la segunda nos hemos hundido demasiado. No es el escenario que nos gusta, no nos gusta defender en bloque bajo y nos ha tocado hacerlo. Hemos pensado demasiado pronto que teníamos algo ganado”, dijo.
Iraola afirmó que el empate es merecido, porque el Valencia ha hecho una gran segunda parte. “En la segunda parte no les hemos conseguido meter el miedo, sabíamos que nos iba a tocar defender, pero queríamos meterles miedo en algún robo o transición, y el cambio por lesión de Álvaro no nos ha ayudado. No hemos sabido sufrir”, agregó.
“El Valencia es un muy buen equipo, se está haciendo muy fuerte en casa contra rivales incómodos, fuera ha tenido escenarios muy complicados contra Atleti y Barcelona, pero le doy mucho valor al punto porque nos ha costado muchísimo”, reiteró.
Por último, el técnico del Rayo dijo que al acabar estaba indignado por el penalti en contra, aunque subrayó que el Valencia merecía empatar, aunque no coincida con la acción decretada por el árbitro.
“Le pega en el brazo, pero entiendo que eso no es penalti, porque no se ha pitado en otras ocasiones. Hasta que no acabe la temporada todos tenemos riesgo, me estoy jugando lo mismo que el Valencia. Me da rabia porque el empate llega de una forma que ya nos pasó en Girona, además con el mismo colegiado y son puntos de los que nadie se acuerda en dos días, pero nosotros tenemos dos puntos menos”, finalizó.