El Atlético de Madrid no ha empezado con buen pie la pretemporada. El equipo de Simeone caía en el último minuto por 3 goles contra 2 en el partido que ha disputado frente al K-League, el equipo que reúne a los mejores jugadores de la liga coreana.
El encuentro ha estado marcado por la anulación de tres goles marcados en fuera de juego por Morata en la primera mitad.
Dominio rojiblanco
Al comienzo del partido, el Atlético de Madrid, con sus mejores jugadores sobre el césped, dominó la posesión del balón.
El primer tanto llegó en el minuto 13 de manos de Thomas Lemar. El francés aprovechó el rechace tras un tiro de Griezmann y no perdonó.
Los rojiblancos continuaban dominando la posesión del balón, lo que llevó a los tres goles marcados por Morata, todos ellos anulados por encontrarse en fuera de juego. Tras el descanso Simeone cambió todo el equipo y el Atleti no pudo mantener el ritmo de la primera parte.
El K-League lograba empatar el encuentro tras un error de Antonio Gomis. Los coreanos iban ganado confianza sobre el terreno de juego, pero el Atelti volvió a adelantarse en el marcador tras un contragolpe de Correa que acabó rematando Carlos Martín.
Cerca ya del final, en el minuto 85, Mouriño cometió penalti y Palocevic no perdonó desde los once metros. El resultado final llegaba a escasos minutos de que el árbitro pitara el final de partido de la mano de Min, quien sorprendió con un gran disparo desde la frontal que marcó el resultado definitivo.