La evolución del turco Enes Ünal, que se retiró del partido que su selección disputó hace dos días ante Armenia, clasificatorio para la Eurocopa de 2024, hace ser optimista al Getafe con su disponibilidad en un momento de la temporada clave para el equipo madrileño.
El atacante del Getafe, que asistió a Kerem Akturkoglu para marcar el segundo tanto de Turquía que supuso la remontada y finalmente el triunfo ante Armenia (1-2), sintió un dolor muscular a cinco minutos del final del encuentro y pidió el cambio.
El jugador turco no ha abandonado la concentración y sigue junto a sus compañeros de selección preparando el partido de mañana frente a Croacia, el segundo clasificatorio para la Eurocopa de 2024, y su presencia en el terreno de juego en ese encuentro marcará el alcance de su estado físico.
En el Getafe están confiados en poder contar con Enes Ünal para el próximo partido, puesto que el delantero turco es el jugador más determinante del equipo azulón. Lleva 14 goles marcados este curso y su aportación realizadora se mide en que el 41% de los tantos de su equipo este curso han llevado su firma.
El Getafe, decimotercero de la clasificación con 29 puntos, está solo tres por encima del descenso. La próxima jornada visita San Mamés para medirse al Athletic Club de Bilbao, séptimo de la tabla en plena carrera por Europa.