Erick Cabaco, defensa uruguayo del Getafe, rescindió su contrato con el club madrileño y quedará libre después de tres temporadas y media en las filas del conjunto madrileño.
La entidad presidida por Ángel Torres ha llegado a un acuerdo con Cabaco para terminar con una relación que nunca llegó a cuajar tras su fichaje a mitad del curso 2019/20. Entonces, el Getafe pagó cerca de 8 millones de euros al Levante por un central que llegó para sustituir a su compatriota Leandro Cabrera.
En total, Cabaco ha disputado 37 encuentros oficiales en las filas del Getafe y fue cedido la temporada pasada al Granada, donde no fue un fijo en las alineaciones de un equipo que consiguió el ascenso a Primera División.
"El Getafe Club de Fútbol y Erick Cabaco separan sus caminos. Desde la entidad agradecemos la profesionalidad y entrega del futbolista durante las temporadas que ha vestido la camiseta azulona, y le deseamos suerte en esta nueva etapa de su carrera profesional", afirmó el Getafe a través de un comunicado oficial.