José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró que está "seguro" de que este año su equipo "va a competir a buen nivel" y declaró que espera que el conjunto azulón ofrezca "algo" a su afición porque "se lo merece".
El Getafe batió récord de renovaciones de abonos para una temporada hace una semana. Cerrado el plazo, superó el 90 por ciento de abonos renovados, algo que nunca había ocurrido en el club madrileño desde que está en Primera División. Bordalás, agradeció a sus aficionados la implicación con su equipo.
"Es una buena noticia para el Getafe, para el club, para la afición. Eso es que está ilusionada. Sólo puedo darle las gracias a la afición. Estoy convencido de que estará animando esta temporada. Tenemos que ofrecerles algo porque se lo merecen. Este año el equipo seguro que va a competir a buen nivel", dijo en declaraciones a los medios oficiales del Getafe.
Desde la concentración de Oliva (Valencia), donde el Getafe se entrena esta temporada desde el 8 de julio, analizó cómo han sido los primeros días de trabajo de sus jugadores. "Contento con la actitud de los chicos porque están trabajando bien. Han venido bien después de las vacaciones en cuanto a peso. Lo típico en cuanto a estas primeras sesiones de pretemporada. Hay fatiga, carga de trabajo y estoy satisfecho con el rendimiento y el comportamiento de los jugadores", declaró.
Respecto a las tres caras nuevas que de momento se entrenan con el Getafe (Sergi Altimira, Choco Lozano y Daniel Fuzato), señaló que se están "adaptando" y que han sido "muy bien recibidos" por el vestuario. "Se les ve con mucha ilusión. Estamos satisfechos y contentos", agregó.
Por último, habló sobre el primer partido amistoso de pretemporada que disputará el próximo viernes frente al Bradford inglés y explicó que sus jugadores llegarán a la cita "con una carga importante" de entrenamientos.
"Nos interesa hacer una buena programación de trabajo de pretemporada. Va a ser la primera piedra de toque y con ganas de afrontarlo. Muy contentos, estamos en un escenario muy tranquilo donde se puede trabajar muy bien", concluyó Bordalás.