José Bordalás, entrenador del Getafe, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo sobre el Espanyol (1-0) y afirmó que la diferencia la marcó el acierto de cara a portería del conjunto azulón y su solidez posterior para aguantar el marcador.
"La mayoría de partidos que hemos jugado de local el equipo ha estado a un grandísimo nivel. Nos ha faltado gol, que es lo que nos falta desde la pretemporada. Esto es un deporte de aciertos y el gol es el que te da la victoria", dijo.
"Hemos tenido el acierto de marcar y hemos sido sólidos. Contento con este tipo de partidos y ojalá que cojamos confianza y que lleguen los goles", declaró.
Bordalás también habló sobre el joven de 22 años Coba da Costa, que debutó en un once titular en Liga y a quien alabó su entrenador: "Son chicos que necesitan un periodo. Es verdad que empiezan a sumar.
Conmigo llevan entrenando muchísimo tiempo. Hemos considerado darle a Coba entrada al equipo cuando hemos considerado que estaba preparado".
"Ha jugado partidos de Copa, debutó en Liga en el Bernabéu y ha hecho un gran partido. Estoy muy contento por él. Pero esto acaba de empezar y adaptarse a Primera División no es fácil y requiere un tiempo".
Para el autor del gol, Álvaro Rodríguez, tuvo palabras similares: "Muy contento. Son chicos que acaban de llegar a Primera División y necesitan un periodo. Están empezando a sumar. Eso les dará confianza. Me alegro mucho por Álvaro".
"Ellos saben que soy muy exigente y que les intento ayudar para que crezcan como futbolistas. En Primera el periodo de adaptación tiene que ser más corto, No hay tiempo. Hay que sacar resultados de manera inmediata. Ellos tienen ponen mucho de su parte y estoy contento".
Asimismo, dijo que el partido ante el Espanyol era "muy importante" y manifestó estar muy satisfecho con el compromiso y con el rendimiento que dieron todos sus jugadores a lo largo de los 90 minutos.
"Hemos entrado muy bien al partido. Nos pusimos por delante de manera merecida, el equipo ha dominado en todo momento. Es verdad que el segundo tiempo ellos adelantaron líneas, nosotros hicimos un desgaste grande en el primer tiempo y lo hemos ido acusando. Hemos manejado muy bien el partido, ha estado abierto pero no han tenido grandes ocasiones y estoy muy contento con la victoria", comentó.
"Estamos muy contentos porque este año sabemos que estamos con los depósitos casi vacíos. Repiten muchos jugadores muchos minutos. El desgaste es importante. Intentamos dar descanso y la exigencia es brutal. Pero contento porque hemos ganado a rivales directos y el partido de hoy era importante", concluyó.