El Real Madrid emitió un comunicado respaldando el paso dado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y apoyando "con total rotundidad" a su presidente Víctor Francos, para la suspensión de funciones de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El Real Madrid no estaba citado a la Asamblea, al no integrar los clubes asambleístas de la RFEF. Tras seguir la comparecencia de Luis Rubiales y la posición del CSD, se posicionó en un comunicado.
"Nuestro club apoya con total rotundidad la decisión puesta en marcha por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, que elevará de inmediato este caso al Tribunal Administrativo del Deporte", apuntó.
"El Real Madrid confía plenamente a partir de ahora en las actuaciones que lleven a cabo los correspondientes órganos competentes como es en este caso el Consejo Superior de Deportes", añadió.
Por último, reiteró su felicitación a las jugadores de la selección española que se proclamaron campeones del mundo el pasado domingo en Sídney. "Nuestro club apoya a nuestra selección de fútbol femenino y reitera sus felicitaciones por la gesta histórica lograda con la consecución del Mundial, y seguirá trabajando en el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestro país".