Se acerca la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool en París. Pocos afortunados podrán estar en la capital francesa para ver la final in situ, pero habrá otros muchos que la podrán disfrutar en el Santiago Bernabéu, pues el club blanco ha decidido abrir sus puertas para que los aficionados puedan ver el partido en las pantallas gigantes que se instalarán sobre el césped del estadio. Es una iniciativa que ya tuvo lugar en anteriores finales con una gran acogida.
El Real Madrid informó hace unos días del proceso para conseguir las entradas para vivir la final en el Bernabéu.
Primero, reservó unos días para su adquisición a los socios abonados y euroabonados y a los socios no abonados, pero es en este 24 de mayo cuando se producirá la gran avalancha de solicitudes para conseguir entradas, pues llega el turno para los titulares del carné Madridista y para los aficionados a nivel general.
Hay que tener en cuenta que las entradas disponibles a partir de este martes son las que han dejado libres los socios, por lo que habrá menos de las 60.000 localidades actualmente disponibles en el Santiago Bernabéu.
Las fechas y horarios de venta, así como los precios, son los siguientes:
-
Titulares del carné Madridista: como decíamos, desde el martes 24 de mayo, a partir de las 14.00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada por carné Madridista al precio de 5 euros más gastos de gestión, con un máximo de dos entradas de carné Madridista en el mismo proceso. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de compra.
-
Público en general: también desde el martes 24 de mayo, pero a partir de las 17.00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir entrada al precio de 10 euros más gastos de gestión, con un máximo de dos entradas por compra. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil o en formato print@home, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de compra.
La venta de entradas se realizará exclusivamente online en una página de venta de localidades facilitada en la web del Real Madrid.La recaudación de este evento será destinada a la Fundación Real Madrid y a sus proyectos sociales.