Felipe Monteiro, defensa del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular en el muslo, según determinaron las pruebas médicas a las que fue sometido este domingo e informó el club rojiblanco, que no especifica periodo de baja, aunque este tipo de dolencias requieren en torno a tres semanas de recuperación, con lo que el futbolista se perdería los próximos seis encuentros entre la Liga y la Liga de Campeones.
"El brasileño comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", explicó este domingo el parte médico del Atlético, tras las molestias sufridas por el central en la sesión preparatoria del pasado viernes, de la que debió retirarse y por la que fue baja ya para el duelo de este sábado ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Tampoco estará disponible para el choque del próximo martes de la Liga de Campeones frente al Brujas. Ni después en los duelos de Liga ante el Girona, el Athletic Club, el Rayo Vallecano y, previsiblemente, el Real Betis, por ese orden, además del choque de la máxima competición europea dentro de diez días contra el conjunto belga en el Metropolitano.