El lateral izquierdo alicantino David Forniés, que las dos últimas temporadas jugó en el Cartagena, se convirtió este domingo en nuevo futbolista del Alcorcón para la próxima campaña, según informó el club madrileño.
Forniés, de 30 años, regresa a Alcorcón siete años después de su marcha. En julio de 2014 fichó por el club alfarero pero, tras realizar la pretemporada a las órdenes de José Bordalás, rescindió su contrato ante la previsible falta de oportunidades que tendría al no contar para el técnico alicantino.
Larga trayectoria
Durante su trayectoria profesional Forniés ha jugado en el Zaragoza B, Getafe, Lleida Esportiu, Sabadell, Cultural Leonesa, Murcia y Cartagena, con el que ascendió a Segunda en 2020 y disputó el pasado curso 22 partidos en la categoría de plata.
David Forniés peleará por un hueco en el once titular con el otro lateral izquierdo de la plantilla, el veterano Carlos Bellvis, que cumplirá su octava temporada en el club alfarero.
Abdel Al Badaoui refuerza el ataque
El mediapunta marroquí Abdel Al Badaoui, procedente del RFC Seraing belga, se convirtió en nuevo futbolista del Alcorcón para las dos próximas temporadas, hasta 2023, según informó el club madrileño.
Al Badaoui, de 25 años, llega al Alcorcón tras desarrollar casi toda su carrera profesional en la Liga belga en el equipos como el Standard de Lieja (sub'21), el Saint Truiden y el RFC Seraing, con el que disputó en las últimas cuatro temporadas 87 partidos y marcó 21 goles.
Con su llegada, el delantero marroquí refuerza el ataque del Alcorcón, demarcación para la que Juan Antonio Anquela cuenta con Marc Gual, Xisco Jiménez y Juan Hernández.