Futsi Atlético-Melilla, Burela-Móstoles y Alcorcón-Gran Canaria, en cuartos de la Copa de la Reina
Boadilla del Monte acoge la fase final de la Copa de la Reina del 28 al 30 de abril con tres equipos madrileños entre los ocho finalistas
Redacción / Efe
El Pescados Rubén Burela, defensor del título, se enfrentará al Móstoles en los cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol sala, que se disputará en el pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte entre el 28 y el 30 de este mes.
Según el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), el ganador de dicho partido se medirá en semifinales al vencedor del Arriva Alcorcón-Gran Canaria Teldeportivo.
Mientras tanto, el vigente subcampeón, el Futsi Atlético Navalcarnero se enfrentará al Melilla Sport Capital Torreblanca y el ganador se encontrará con el vencedor del choque Marín-STV Roldán.
Boadilla del Monte acoge la fase final
Boadilla del Monte será la sede de la Fase Final de la Copa de la Reina de Fútbol Sala Femenino. El torneo disputará sus rondas decisivas entre el viernes 28 y domingo 30 de abril, con el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI como escenario.
La localidad madrileña ejercerá de anfitriona al albergar esta competición tras haber sido elegida para ello por el Comité de designación de sedes de partidos de la RFEF.
Entre los ocho equipos participantes hay tres madrileños (FSF Móstoles, Atlético Navalcarnero y Arriva AD Alcorcón) y competirán con dos gallegos (Pescados Rubén Burela y Marín Futsal), un canario (Gran Canaria FSF Teldeportivo), un murciano (STV Roldán) y Melilla Sport Capital Torreblanca.
El Pabellón Deportivo Rey Felipe VI, inaugurado en 2015, es una moderna instalación con capacidad para 2.500 espectadores en sus gradas. En él ha jugado incluso la Selección Española Absoluta Masculina de fútbol sala. La última vez, el 2 de diciembre de 2019 con un amistoso frente a Japón.