Gabriel Paulista, defensa del Atlético de Madrid, se sumó a la lista de lesionados del conjunto rojiblanco con una dolencia muscular "post traumática en la pared abdominal", según detectaron las pruebas médicas, con lo que será baja para el encuentro de este sábado contra Las Palmas en el estadio Metropolitano.
El central brasileño, titular y con el partido completo el pasado domingo contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, sufrió "una fuerte contusión" durante el choque.
"Tras valorar que la evolución no era satisfactoria, los servicios médicos del club le han realizado pruebas en el hospital Vithas de Aravaca, detectando una lesión muscular post traumática en la pared abdominal. Queda pendiente de evolución", informó este jueves el parte médico publicado en la página web oficial del club.
Gabriel Paulista no se entrenó este jueves en la sesión matutina en el estadio Metropolitano, al igual que Thomas Lemar, Álvaro Morata y César Azpilicueta, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones y que completan el parte de bajas ante Las Palmas.
Sí estarán disponibles para ese duelo tanto Ángel Correa, ya superada la indisposición que lo apartó del entrenamiento del miércoles, como José María Giménez, una vez recuperado de la lesión muscular que lo dejó fuera de los últimos cuatro partidos.