Hezonja: "Tendremos que estar al cien por cien para llegar a la final"
"Es Copa del Rey, un partido importantísimo para nosotros y da igual si les conocemos o no, hay gente que puede hacer cosas diferentes y solo importa cómo vamos a estar nosotros"
Efe
Mario Hezonja, jugador croata del Real Madrid, advirtió sobre la semifinal de la Copa del Rey de baloncesto de Málaga de que tendrán que estar "al cien por cien física y mentalmente" si quieren superar a un rival de la talla del Valencia Basket para llegar a la final del domingo.
"Es Copa del Rey, un partido importantísimo para nosotros y da igual si les conocemos o no, hay gente que puede hacer cosas diferentes y solo importa cómo vamos a estar nosotros, que tiene que ser al cien por cien física y mentalmente para ganarles", dijo a los medios en el hotel de concentración de Torremolinos (Málaga).
Destacó que el equipo se encuentra bien tras un partido de cuartos frente a UCAM Murcia "difícil, a nivel de Liga ACB" donde los rivales "siempre se ponen muy duros" contra ellos y es difícil jugar. "Conseguimos una victoria muy importante y mañana tenemos a un equipo que conocemos, un gran equipo y hay que prepararse para estar al cien por cien y llegar a la final", insistió el alero croata.
Preguntado por la presión en este tipo de enfrentamientos, respondió que él "nunca" la siente "pero es Copa del Rey, y no hay margen de error", advirtió Hezonja, que destacó que el Real Madrid está acostumbrado a jugar los momentos difíciles y sabe desenvolverse en esas situaciones, por lo que confía en sus compañeros y en el cuerpo técnico "y seguro que vamos a estar preparados".
Por último, se refirió al estado físico de Walter Tavares, que reapareció el domingo tras varias semanas sin jugar. "Está perfecto, nos está ayudando defensivamente muchísimo después de esa lesión, puede ser que le cueste, es normal, cualquiera necesitaría tiempo (...) y para nosotros solo tenerlo alrededor ayuda muchísimo porque es un gran jugador y cada partido irá mejorando", pronosticó el alero madridista.