El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, lamentó la derrota en Anoeta frente a la Real Sociedad (2-1) que entiende condena a su equipo a la Segunda Division, a pesar de que todavía tiene opciones de lograr la permanencia en la última jornada.
"Intuyo que iremos a Segunda, aunque matemáticamente no estemos todavía", comenzó señalando el preparador rayista en su comparecencia tras el encuentro, para añadir que "llegar a la última jornada no dependiendo de uno mismo..." no da muchas opciones a ser optimista.
"SOY EL MÁXIMO RESPONSABLE"
Jémez, que desveló que sus jugadores estaban rotos por el dolor y llorando en el vestuario, envió una mensaje de reconocimiento a su plantilla y asumió que él era "máximo responsable" de lo ocurrido. "Posiblemente hemos tenido el peor día de la temporada y eso nos llevará a segunda", declaró el entrenador canario, que lamentó: "En un partido en el que se necesitaban ocasiones, solidez...es cuando peor estuvimos".
El preparador canario cree que a su equipo "en algún momento le pudo la presión de lo que se jugaba" y subrayó que durante los 90 minutos tuvo la sensación de que el Rayo "no tenía el control del partido".