La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este jueves que el estadio Municipal de Butarque de Leganés volverá a acoger la Supercopa femenina del 22 al 26 de enero próximo, con la participación del Barcelona, la Real Sociedad, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
La primera semifinal se jugará el miércoles día 22, a las 19.00 horas, entre el Barça, defensor del título además de campeón de Liga y de Copa de la Reina, y el Atlético de Madrid, tercer clasificado en el campeonato regular.
La otra semifinal se jugará el jueves 23, igualmente a las 19.00 horas, y enfrentará al Real Madrid, subcampeón de Liga, y a la Real Sociedad, último subcampeón de la competición y también de la Copa. La final se disputará el domingo 26 de enero a las 12 horas.
El estadio de Butarque fue inaugurado en 1998 con capacidad para algo más de 12.000 espectadores y fue escenario tanto de la edición de la Supercopa del año pasado como de la Copa de la Reina, además de acoger algunos partidos de la selección española.