Ha vuelto el Circuito ITF Villa de Madrid al escenario de Ciudad de la Raqueta con la disputa de la Copa Volvo en categoría masculina, tercera prueba del circuito 2021 con una dotación global en premios de 25.000 euros.
Un torneo que dejó un gran tenis y la oportunidad de ver en acción a jóvenes jugadores dispuestos a darlo todo para seguir subiendo en los rankings del tenis profesional.
En la prueba de dobles el título fue para la pareja española formada por Roberto Ortega y Carlos Sánchez Jover, al imponerse a los argentinos Juan Ignacio Galarza y Mario Kestelbom por un claro 6-4 y 6-2.En individuales, después de impedir en semifinales, respectivamente, que dos españoles, Nicolás Sánchez Izquierdo y Carlos López Montagud, se metiesen en el partido decisivo, el italiano Luca Nardi y el alemán Louis Wessel se vieron las caras. Fue un gran partido en el que el juego lleno de talento del transalpino superó la potencia de su rival batiéndole por 7-5 y 6-2.
La entrega de trofeos contó con la presencia de Miguel Díaz, presidente de la RFET; Tati Rascón, presidente de la FTM; Sara Estébanez, representante de Volvo Cars España; e Iñigo Jofre, director del torneo.
El Circuito ITF Villa de Madrid sigue en marcha, del 25 al 31 de octubre, con el Club Alameda como sede.