La entrada en el equipo titular de Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham y Rodrygo son las novedades de Carlo Ancelotti para el estreno en la Liga de Campeones, ante el Stuttgart en el Santiago Bernabéu, en el que Dani Carvajal jugará de central por Éder Militao.
Las molestias que arrastra el brasileño Militao tras sufrir un golpe ante la Real Sociedad, invitan a no arriesgar a Ancelotti que apuesta por trasladar a Carvajal al centro de la defensa antes que por Tchouaméni.
El francés vuelve tras perderse un encuentro por lesión, así como el inglés Jude Bellingham, ausente desde el 23 de agosto. Ambos jugadores cambian la cara de un centro del campo en el que solamente se mantiene Fede Valverde. En ataque, tras la rotación en Liga, regresa el brasileño Rodrygo.
El Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Lucas Vázquez, Carvajal, Rüdiger, Mendy; Tchoauméni, Fede Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinícius y Mbappé.
Führich por Demirovic, principal novedad en el Stuttgart
La titularidad del alemán Chris Führich por el bosnio Ermedin Demirovic, autor de cuatro tantos esta temporada, es la principal novedad en el once titular del Stuttgart.
El técnico Sebastian Hoeness también hace otros dos cambios respecto al último partido de Liga frente al Borussia Monchengladbach. Entra en el centro de la defensa el francés Anthony Rouault y en el ataque el también galo Enzo Millot.
El Stuttgart sale de inicio con Nübel; Vagnoman, Rouault, Chabot, Mittelstadt; Leweling, Stiller, Karazor; Millot, Undav y Führich.