Luis Suárez no sufre rotura y es seria duda para el derbi
Carrasco se expone a tres partidos de sanción
Vrsaljko pasará por quirófano por una fractura en la cara
Redacción / Agencias
Las pruebas radiológicas descartaron que Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, "sufra rotura alguna" en el músculo aductor en el que sufrió molestias en el partido del pasado martes de la Liga de Campeones contra el Oporto, según informó el parte médico, que remarca que "la evolución de su sintomatología marcará su disponibilidad para el derbi del próximo domingo" ante el Real Madrid.
"Luis Suárez seguirá realizando entrenamiento individualizado de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia", explicó el club rojiblanco sobre el goleador del Atlético, que fue sustituido en el minuto 13 de aquel encuentro y que no está aún descartado para el partido en el Santiago Bernabéu, aunque los plazos tan cortos desde que padeció su dolencia hasta este domingo lo ponen en seria duda para el choque.
Su presencia la determinarán los dos próximos entrenamientos. Este jueves, de momento, en la vuelta al trabajo del conjunto madrileño tras la jornada de descanso del miércoles, el delantero no se entrenó con el grupo en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de ser sometido a las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.
Vrsaljko pasará por quirófano por una fractura en la cara
Sime Vrsaljko tendrá que pasar por quirófano por una fractura del arco cigomático, la cual sufrió el martes en el duelo crucial ante el Oporto en Liga de Campeones y que no le hizo abandonar el campo.
"Al futbolista croata se le ha realizado un TC/scanner, que ha dictaminado el diagnóstico de su lesión. Vrsaljko presenta una fractura del arco cigomático y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de su lesión", informó el Atlético este miércoles.
Carrasco se expone a tres partidos de sanción
Yannick Carrasco, expulsado por agredir a Otavio en el minuto 57 del partido de la Liga de Campeones contra el Oporto en el estadio Wanda Metropolitano, se perderá previsiblemente los octavos de final del torneo por ese motivo y se expone a tres partidos de suspensión, tal y como recoge la Regulación Disciplinaria de la UEFA ante esas actuaciones.
En el artículo 15 apartado E de ese código, publicado en su página web oficial, se recoge la "suspensión por tres partidos de competición o un período específico por agresión a otro jugador u otra persona presente en el partido", como entendió este martes el árbitro Clement Turpin, que expulsó inmediatamente al jugador belga.