El centrocampista croata Luka Modric sorprendió con un mensaje de ánimo y felicitación por su cumpleaños a Raúl, un niño que lucha contra el cáncer, al que mandó fuerza y le prometió conocerse en persona una vez pase la pandemia del coronavirus.
"Tu cumpleaños fue ayer pero para los buenos deseos nunca es tarde, por eso feliz cumpleaños y te deseo todo lo mejor", dijo Modric en un mensaje que vio en un móvil en el hospital Raúl.
"Espero que pronto, cuando pase todo esto nos conocemos en persona y charlamos de fútbol y de todo. Te mando un fuerte abrazo, cuídate mucho y ojalá nos veamos pronto", añadió Modric ante la emoción del pequeño luchador.
La iniciativa que llegó al corazón de Raúl y su familia, se integra dentro de una campaña llamada No estás solo de la Fundación Juegaterapia que está intentando animar a niños con cáncer durante el confinamiento.
Modric se unió a su compañero Vinícius Junior y a deportistas que han colaborado como el piloto Carlos Sainz, y los futbolistas Marcos Llorente y Luis Suárez.