El Madrid aterrizó en Los Ángeles para continuar su pretemporada

  • El equipo de Ancelotti disputará cuatro partidos en Estados Unidos

El Real Madrid aterrizó en Los Ángeles (California) para continuar una pretemporada que incluye cuatro partidos en tierras estadounidenses.

Los miembros del club blanco llegaron a una terminal privada del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en torno a las 16:30 hora local (23:30 GMT).

A continuación se dirigieron al hotel Beverly Hills, su lugar de concentración un año más, muy próximo al campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde llevarán a cabo algunos de los entrenamientos.

El primero tendrá lugar este lunes a partir de las 17:00 hora local (0:00 GMT).

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo al frente de la expedición blanca y no dudó en acercarse a saludar a los periodistas desplazados desde España.

CUATRO PARTIDOS AMISTOSOS

El equipo del italiano Carlo Ancelotti disputará cuatro encuentros amistosos en Estados Unidos, tres de ellos correspondientes al torneo International Champions Cup, durante las próximas dos semanas.

Además de Los Ángeles, el Real Madrid visitará Phoenix, Miami y Saint Louis para disputar esos partidos amistosos. El estreno norteamericano será el 1 de agosto frente a Los Ángeles Galaxy, en el estadio de la universidad de Phoenix.

Dos días más tarde, el 3 de agosto, el equipo se medirá, de vuelta en Los Ángeles, a la Juventus o el Everton, en el Dodger Stadium.

El tercer choque se jugará el 6 ó 7 de agosto en el Sun Life Stadium de Miami, aún sin rival confirmado. El 10 de agosto los madridistas estarán en Saint Louis para medirse al Inter de Milán en el Edward Jones Dome.

Ancelotti ha convocado a 28 jugadores para la gira, a la que se incorporan los cuatro jugadores (Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo) que habían disputado la Copa Confederaciones y el canario Jesé Rodríguez, que jugó el Mundial sub-20.

Además entran en la lista el defensa Raphael Varane y los centrocampistas Xabi Alonso y Asier Illarramendi, que arrastraban problemas físicos.

Asimismo se unen al grupo los canteranos Casado, Mejías y Mateos.