El Real Madrid comunicó este miércoles que el brasileño Marcelo y el croata Luka ModriC han dado resultado positivo en covid-19 por lo que serán baja para el partido de la próxima jornada de Liga, el domingo ante el Cádiz las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu.
Ambos tienen la pauta de vacunación completa, permanecen aislados en sus respectivos domicilios, mientras que el resto de miembros del primer equipo pasaron este miércoles los mismos test, como es rutinario desde el inicio de la pandemia.
El resultado de los antígenos fue negativo, por lo que pudieron volver a los entrenamientos, tras dos días de descanso, mientras que los resultados de los PCR se conocerán durante la noche de este miércoles.
Por su parte, Modric y Marcelo podrán volver a la rutina del equipo cuando den negativo en ambas pruebas y pasen con éxito un examen cardiológico, prueba que implantó el Real Madrid en su protocolo para comprobar que el coronavirus no dejó secuelas y no correr así ningún riesgo.
El club también confirm otros dos positivos en el equipo de baloncesto, el entrenador Pablo Laso, y el francés Thomas Heuertel, que se perdieron el partido ante el Alba Berlín de la Euroliga