La plaza Belluga de la capital murciana vivió este fin de semana el desenlace de la II edición de la Non Stop Madrid-Murcia, prueba de resistencia de MTB que organiza RPM Sports. Más de 400 participantes tomaron parte en una prueba en la que tuvieron que afrontar casi 700 kilómetros y más de 5.500 metros de desnivel, desde el viernes en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid hasta ayer domingo en Murcia.
Después de transitar por estaciones de hidratación en las Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia, la prueba registró el triunfo del equipo Sumgasur Buru, que completó el recorrido en 24 horas y 23 minutos. Lo componen Antonio López, Daniel Soriano, Javier Sánchez y Ramón Giménez, y es de la localidad murciana de Águilas.
El equipo Sumgasur Buru se hizo con el triunfo en la general
Aventajaron en más de 20 minutos al equipo Monno Plato, ganadores por dúos, y en más de una hora al Scott-Villanueva del Pardillo, vencedores en la modalidad de tríos. En la categoría individual el vencedor fue el vasco Guillermo Prieto (Zuzenak-Olaberría-AMPO), que completó la prueba en 30 horas y 37 minutos.
La Non Stop Madrid-Murcia cuenta con el patrocinio de Turismo de Murcia, Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Atika, Kía, Primaflor, Cajamar, Estrella de Levante y 226Ers.