Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, aseguró como hizo Carlo Ancelotti que su adaptación al club blanco "ha acabado" y tras marcar al Sevilla un gran gol y asistir a Brahim Díaz, aseguró que se siente "muy bien" tras reflexionar en un momento clave, en la derrota en San Mamés con un penalti fallado que confesó le hizo tocar "fondo".
"Pienso que ahora nos conocemos mejor porque cuando llegué el equipo cambió muchas cosas. Ahora, como ha dicho el míster, la adaptación se ha acabado, me siento muy bien en el equipo y se puede ver en el campo que juego mejor con los otros y que todo el equipo juega mucho mejor", dijo en Real Madrid Tv.
"Puedo hacer mucho más, tengo en las piernas mucho más pero en los últimos partidos he jugado mejor. El partido de Bilbao me hizo buenas cosas porque yo toqué fondo, fallé un penalti y fue el momento de ver que tengo que dar el máximo por esta camiseta y jugar con personalidad", añadió.
Por último, pidió deseos al nuevo año. "Al 2025 le pido lo bueno para todos los madridistas, buenas cosas en lo personal que es lo importante y como jugador muchos título, muchos partidos como el de hoy y disfrutar como hoy".
Ancelotti: "Dije que la adaptación de Mbappé había terminado y demostró que tenía razón"
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se refirió a un Mbappé que abrió el marcador con un golazo a los diez minutos. "Ha sido autocrítico, ha salido rápido de una situación complicada, mostrando toda su calidad.
Ayer dije que su periodo de adaptación había terminado y hoy ha demostrado que de vez en cuando tengo razón", dijo.
Fede Valverde: "Mbappé es un referente en el vestuario"
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, elogió la reacción de Kylian Mbappé para demostrar que "es uno de los mejores jugadores del mundo" y afirmó que ya es "un referente en el vestuario".
"Siempre le hemos visto dar lo mejor. Trabajar y entrenar al máximo para estar lo mejor posible. Se pueden tener errores, malos partidos o malas jugadas, pero lo importante es siempre dar la cara y salir para adelante", afirmó sobre Mbappé.
"Es un ejemplo para todos, es uno de los líderes y un referente en el vestuario. Es uno de los mejores jugadores del mundo y tenemos que darle cariño para que siga disfrutando de jugar en el Real Madrid. Como compañeros le vemos trabajar día a día, esforzarse dando el máximo y jamás se creyó más que nadie. Es un orgullo tenerlo como compañero", añadió a los medios del club.