Kylian Mbappé ha levantado el duodécimo trofeo con el PSG, que se apuntó la décima Supercopa de Francia de las últimas once tras ganar por 2-0 al Toulouse. Se trata del primer trofeo de la era de Luis Enrique en el banquillo frente a un rival muy inferior que vio agrandada su desventaja tras un tanto en el minuto 3 de Kang-In Lee y otro de Mbappé al borde del descanso.
Era el primer partido del delantero francés desde que es libre de negociar su futuro con cualquier club, tras haber renunciado por ahora a prolongar su contrato con el PSG que expira al final de esta temporada. Todos los ojos estaban sobre él, y el francés volvió a abordar la incertidumbre que rodea su futuro en el mundo del fútbol.
Ante la pregunta sobre si tomará una decisión a finales de mayo, cuando renovó la última vez, el delantero francés manifestó su incertidumbre al respecto: "No he tomado mi decisión. En 2022 renové a finales de mayo porque no lo supe hasta mayo".
"En cualquier caso, con el acuerdo que hice con el presidente (Nasser Al-Khelaïfi) este verano, sea cual sea mi decisión, conseguimos proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club para los retos que tenemos por delante, que sigue siendo lo más importante. Así que diremos que es secundario", señaló.
Sin embargo, el futbolista dejó claro que sí tiene claro lo que quiere hacer. "Si sé lo que quiero hacer ¿por qué alargarlo? No tiene ningún sentido. Pero como he dicho, lo más importante es el título. Hemos ganado un trofeo. Estamos muy decididos".
Mbappé también compartió que, a pesar de la incertidumbre en torno a su situación, el enfoque del equipo sigue siendo "ganar trofeos". "El equipo y el grupo están centrados en eso. Nadie habla de mi situación en el club y no interesa a mucha gente. Lo que importa es que yo pueda ayudar al equipo como hoy".