Marcos Llorente se ha incorporado al grupo en el entrenamiento que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el Cerro del Espino en Majadahonda tras superar sus molestias físicas, en el que también se ha unido Álvaro Morata tras ausentarse en la sesión vespertina de ayer antes de comenzar la gira de Corea del Sur y Norteamérica.
Llorente, que llevaba trabajando al margen desde los últimos días del 'stage' de Los Ángeles de San Rafael, se entrenó con normalidad junto a sus compañeros y no se resintió de sus molestias físicas.
El delantero español Álvaro Morata también participó en la sesión a la espera de resolver su futuro.
Joao Félix se ejercitó con normalidad ante la atenta mirada de su padre desde la grada y Reinildo Mandava realizó trabajo individualizado en un campo anexo para seguir con su recuperación.
Mientras tanto, Yannick Carrasco, Pablo Barrios y Alejandro Iturbe siguen recuperándose de sus respectivas lesiones que le impiden estar junto al resto de sus compañeros.
Diego Simeone continuó con sus ensayos tácticos, con un teórico conjunto titular formado por Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Carlos Martín; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez; Antoine Griezmann y Ángel Correa.
El conjunto rojiblanco volverá esta tarde a los entrenamientos y continuará ejercitándose mañana por la mañana.