El padre de Olga Carmona, la goleadora de España en la final del Mundial, ha fallecido este domingo. La futbolista sevillana, jugadora del Real Madrid, se enteró de la noticia al acabar el partido.
La Federación Española ha emitido un comunicado expresando el pesar por esta noticia y mostrando todo su apoyo a la campeona.
"La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español".
La jugadora, cuyo gol en el minuto 29 de la final ante Inglaterra, ha valido el primer título mundial del fútbol femenino español, regresa con el resto de la expedición a nuestro país, cuya llegada a Madrid está prevista en torno a las 22 horas del lunes.
La sevillana fue también decisiva en la ronda de semifinales, ya que marcó el 2-1 ante Suecia en el minuto 89 que permitió a España seguir haciendo historia en el torneo.