Nacho Fernández, central del Real Madrid, resaltó las dificultades que tuvo el Atlético de Madrid para vencer a Osasuna y mantener el liderato de LaLiga Santander, que por momentos perdió con su gol en San Mamés.
"Lo último que sabíamos era que iba empate pero estábamos metidos en el partido y nos hemos enterado que han remontado al final. Era lo que podía pasar, queda un partido y tenemos que seguir peleando", valoró en Movistar+.
"El objetivo era ganar y que ellos se dejases puntos. No queda otra para ganar LaLiga. Han remontado al final y eso quiere decir que no les ha sido fácil. Queda un partido y veremos qué pasa. Al Atleti le ha costado muchísimo; ganar cada partido es un mundo y lo que tenemos que hacer es pelear hasta el último segundo como estamos haciendo", añadió.
Nacho marcó el tanto del triunfo del Real Madrid en San Mamés para derrotar al Athletic Club y permitir al equipo de Zinedine Zidane pelear hasta el final por revalidar la corona liguera.
"Es un campo muy complicado aunque no haya afición, un equipo muy fuerte que concede pocas ocasiones. Hemos estado muy bien a nivel defensivo y nos ha costado crear en la primera parte pero hemos hecho muy buen partido. Lo importante es que hemos ganado", destacó Nacho.
Terminó opinando de la polémica de las manos dentro del área, tras unas no señaladas a su favor, y la continuidad de Zinedine Zidane la próxima temporada.
"El tema de la mano es muy complicado, lo he visto en el descanso y me parece un penalti muy claro, más viendo los penaltis que nos han pitado este año. Tampoco quiero entrar, es un tema que deja mucha polémica y cada uno mira para su lado, pero para mi es muy claro", opinó Nacho.
"Hoy ha salido una noticia que Zidane nos dio una charla y, no sé, tiene contrato, está bien con nosotros y es una decisión que tomará él con el club", sentenció.