Mehdi Nafti, entrenador del Leganés, consideró que si su equipo es capaz de apear en la Copa del Rey a la Real Sociedad sería una sorpresa, aunque asegura que pondrán todo de su parte para ello.
"Eliminar a la Real Sociedad sería una sorpresa, al menos para nosotros. Sabemos quiénes somos. Pero haciendo las cosas bien, compitiendo, con nuestra gente... esa diferencia se puede minimizar un poco. Hay sorpresas en Copa, ya se ha visto en temporadas anteriores", dijo Nafti.
"En Copa importa pasar de ronda. El peor partido que hemos hecho fue en Jerez, pasamos de ronda, y nadie se acuerda ese partido. Lo que importa es pasar y para pasar de ronda tienes que hacer las cosas muy bien frente al equipo que viene", declaró.
Sobre el once que sacará de inicio, comentó: "Rotar por rotar no. Rotar manteniendo una coherencia y un equipo competitivo para intentar molestar al rival mañana y crear la sorpresa. Mañana tendremos un equipo muy competitivo sabiendo que el sábado tenemos un compromiso muy importante. Pero hasta ahora no hemos hablado del partido del sábado, mañana queremos competir y hacer feliz a nuestra gente".
En él estará seguro Jon Bautista, cedido en los madrileños por el club que estará enfrente: "Jon va a ser mañana titular y vamos a intentar gestionarlo para que esos minutos que acumule mañana nos ayuden a competir y pensando también en el fin de semana".
Superar la eliminatoria a partido único les ayudaría a sobrellevar el malestar de la última jornada liguera tras caer en Valladolid: "Lo hemos hablado juntos. Lo bueno es que opinamos lo mismo pero cuarenta y cinco minutos no van a manchar todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora".
"Digo cuarenta y cinco minutos porque considero que a pesar de la superioridad del rival el otro día el primer tiempo fue coherente después de ver el partido de nuevo. La última media hora hubo cositas que no me gustaron. Lo hemos comentado entre nosotros, estamos de acuerdo. Todo no iba a ser perfecto. Hay que recuperar algunas sensaciones y seguir adelante", completó Nafti.