El centrocampista del Atlético de Madrid Óliver Torres tiene claro que no se relajarán este martes ante el Zenit San Petersburgo pese a tener ya el primer puesto garantizado de su grupo de la Liga de Campeones y por las rotaciones que vayan a tener porque el conjunto rojiblanco "siempre se caracteriza por ser ambicioso".
"El Atlético es un equipo que se caracteriza porque siempre es ambicioso, quiere ganar y quiere algo más y es una de las bases de nuestro éxito", señaló Óliver Torres a los medios del club durante el viaje a Rusia.
Además, el internacional sub-21 recordó que el conjunto rojiblanco "trabajó muy fuerte durante el parón". "Se viene trabajando muy bien y el equipo está en una inercia positiva y la confianza en nuestro juego va creciendo. Nos vemos mas fuerte como equipo y lo realmente importante es el equipo", advirtió.
El extremeño sabe que llegan a San Petersburgo con "la ventaja de tener el primer puesto asegurado" y que por ello Diego Pablo Simeone "ha considerado hacer rotaciones". "Esperemos que los que hemos venido podamos disfrutar, hacer un buen papel y ganar", deseó.
Finalmente, el canterano 'colchonero' está ilusionado con la posibilidad de jugar. "De pequeño sueñas con poder jugar la 'Champions' y escuchar esa música. Si tengo la suerte de tener minutos, los quiero aprovechar y disfrutar", sentenció.