El Real Madrid se enfrentará en octavos de final al París Saint-Germain, lo que supone ver a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, volver a enfrentarse a Leo Messi y poder ver en el equipo rival a Sergio Ramos.
Tras el frustrado fichaje de Mbappé, con el que se sigue especulando con su llegada al conjunto blanco el próximo verano ya que acaba contrato el 30 de junio de 2022, y desde enero es libre de negociar con cualquier club, llegará el galo al Santiago Bernabéu aún con la camiseta del París Saint-Germain. Supone también volver a enfrentarse al argentino Leo Messi.
En su primer año fuera del Barcelona, el reciente Balón de Oro amenazará de nuevo al Real Madrid, al que ha marcado 26 goles en los 45 clásicos que disputo, en los que también aportó 14 asistencias. Ahora, su gran reto en el PSG como es ganar la Champions pasa por vencer a un viejo conocido.
Más conocido aún es Sergio Ramos. El excapitán del Real Madrid abandonó este año el conjunto blanco tras 16 temporadas el pasado verano. Lo hizo tras finalizar contrato y decidió proseguir su carrera en el París Saint-Germain, aunque sigue sin tener suerte con las lesiones.
El central jugó su último partido de blanco el 5 de mayo, en la eliminación en semifinales de Champions frente al Chelsea, y con el PSG solo ha jugado 90 minutos el pasado 28 de noviembre y no ha debutado aún en Liga de Campeones.
A su favor, la eliminatoria está todavía a dos meses vista de comenzar, por lo que tiene tiempo para preparar el que será un regreso muy especial. Los encuentros se disputarán a las 21.00 horas de los días 15/16/22/23 de febrero (ida) y 8/9/15/16 de marzo (vuelta).